Desde hace años, las ciudades europeas han estado adoptando medidas de adaptación ante el cambio climático. Las diferentes estrategias dependen de muchos factores, incluyendo la implementación de soluciones más sostenibles y respetuosas con la naturaleza, en especial para evitar el calentamiento global y los problemas de salud debidos a la contaminación del aire. Esto influye,… Leer más »

El kiosko de al lado de casa, la panadería que se encuentra de camino al trabajo, la papelería de toda la vida, tu tienda de ropa y accesorios favorita… Cada vez son más los negocios y establecimientos comerciales que deciden unirse a la red de tiendas SEUR Pickup, convirtiéndose en puntos de entrega y recogida,… Leer más »

Está claro que una formación de calidad y continuada supone un ingrediente de éxito para cualquier sector y empresa que busque el cuidado y la satisfacción de sus empleados, así como dar respuesta a los nuevas y cambiantes tendencias de nuestra sociedad. Entre todos los beneficios que tiene la formación, desde RRHH Digital destacan algunas… Leer más »

Cuando se juntan asuntos como la llegada de los vehículos de bajas emisiones, el aumento de la logística del comercio electrónico y la necesidad de hacer más cómoda y económica la famosa «última milla» –que llega desde los puntos de distribución a los hogares de la gente– pueden surgir ideas llamativas y vistosas. Si a… Leer más »

La forma de reducir los riesgos a la hora de manipular y conservar alimentos tiene toda una ciencia detrás, de la que mucha gente sólo conoce a grandes rasgos las temperaturas para cocinar y congelar. Pero los alimentos pueden necesitar temperaturas distintas desde que se compran hasta que se consumen, y también que se mantenga… Leer más »