La electrificación de automóviles, furgonetas y camiones es el siguiente paso para mejorar la sostenibilidad del transporte y que podamos disfrutar de un aire más limpio, que, lógicamente, redundará en la mejor salud de todas las personas. Pero las largas esperas de varias horas para recargar los vehículos todavía hacen que los conductores se lo… Leer más »

Mejorar la calidad del aire de nuestras ciudades y cuidar del medioambiente es una de las grandes prioridades de todos y cada uno de los sectores a nivel global. Como agentes involucrados en el sector del transporte y distribución de mercancías, desde SEUR no somos ajenos al movimiento sostenible, y trabajamos día tras día por… Leer más »

Puede que a muchos la palabra micromovilidad no les resulte del todo conocida o familiar a día de hoy, pero sin duda resulta una práctica en pleno crecimiento entre los ciudadanos y empresas de nuestro país, especialmente en las grandes ciudades donde la circulación y movilidad urbana resulta mayor. La micromovilidad es un término empleado… Leer más »

Algo tan técnico como medir la concentración de partículas contaminantes en el aire de una ciudad se diría que es algo reciente, casi una preocupación de los tiempos modernos. Pero lo cierto es que la vigilancia de la calidad del aire de ciudades como Madrid se remonta a 1968, hace más de 50 años, tal… Leer más »