Empresas de todos los tamaños, especialmente en el sector del transporte, trabajan cada día en los objetivos de reducción de emisiones y descarbonización en todos los rincones del mundo. Para ayudarles a alcanzar esas metas se creó en 2015 la Science Based Targets initiative (SBTi, «Iniciativa de Objetivos Basados en la Ciencia»), donde más de… Leer más »

La situación geopolítica ha afectado a la economía global y ha producido una crisis energética y un encarecimiento de los precios de la energía (carburantes, gas, electricidad…) que se ha extendido a los productos de consumo. Los gobiernos de toda Europa han respaldado diversas medidas para evitar mayores subidas, pero se avecina una época en… Leer más »

La electrificación de automóviles, furgonetas y camiones es el siguiente paso para mejorar la sostenibilidad del transporte y que podamos disfrutar de un aire más limpio, que, lógicamente, redundará en la mejor salud de todas las personas. Pero las largas esperas de varias horas para recargar los vehículos todavía hacen que los conductores se lo… Leer más »

Mejorar la calidad del aire de nuestras ciudades y cuidar del medioambiente es una de las grandes prioridades de todos y cada uno de los sectores a nivel global. Como agentes involucrados en el sector del transporte y distribución de mercancías, desde SEUR no somos ajenos al movimiento sostenible, y trabajamos día tras día por… Leer más »