Los españoles cada vez disponemos de menos tiempo libre, buscamos comodidad y rapidez sin perder ni un minuto. Atrás quedan las largas colas del supermercado, las visitas a la tintorería para recoger la ropa o la necesidad de ‘malgastar’ nuestro tiempo en hacer recados. El crecimiento del eCommerce para satisfacer nuestras necesidades también conlleva la necesidad de… Leer más »

Dentro de las estrategias que pueden adoptar las empresas a la hora de plantear sus objetivos está la llamada economía circular, que plantea priorizar los aspectos ecológicos dentro de la industria mediante el aprovechamiento de recursos y el reciclaje. Esto puede aplicarse a muchos negocios y abarca un montón de aspectos, desde la propia producción… Leer más »

La experiencia de cliente es ya una parte fundamental del día a día en los negocios, es vital que quien ya haya confiado una vez en nosotros esté dispuesto a hacerlo de nuevo. Fidelizar al cliente es un valor que permitirá crecer a nuestro negocio.

Los encuentros especializados son importantes para todas las empresas tecnológicas de nueva creación. Les permite mostrar en qué están trabajando, ver qué se anda moviendo en otros sectores y establecer alianzas o buscar financiación. Un ejemplo de buen trabajo sería el de 500 Statups, una empresa especializada en startups a nivel global, que organiza periódicamente… Leer más »

Unos investigadores del MIT han desarrollado un pequeño robot que camina al mismo ritmo que la gente y aprende los «códigos de conducta» de los paseantes: moverse por su derecha, cómo «adelantar», ceder el paso, etcétera. El trabajo, descrito en Socially Aware Motion Planning with Deep Reinforcement Learning (Planificación de movimientos de forma sociable mediante… Leer más »