Los tiempos cambian, y con ello la manera en la que consumimos. Si algo hemos aprendido en los dos últimos años es que, lejos de suponer un boom pasajero, las compras online del sector de la alimentación han llegado para quedarse, y ya forman parte de los hábitos de compra de los usuarios. Así lo… Leer más »
Que una pyme sea digital significa, parece obvio, que hace uso de tecnologías digitales. Dentro de la empresa se busca la innovación, el ahorro de costes y una mayor eficiencia en los procesos. De cara al exterior se persigue, lógicamente, mejorar la satisfacción del cliente. Entre las soluciones digitales que adoptan las empresas figuran algunas,… Leer más »
Contemplar el éxito de las empresas que confían sus envíos a SEUR es todo un orgullo para nosotros. Al igual que hicimos hace unos meses, compartiendo una historia real de cliente de SEUR frío, y con el objetivo de que estos casos sirvan de inspiración para muchos otros emprendedores, volvemos a compartir un nuevo caso de… Leer más »
Seguramente muchos ciudadanos tuvieron la sensación durante la pandemia, especialmente en su parte más dura, cuando todos fuimos confinados en nuestras casas, de que el mundo se detenía. Pero la verdad es que muchas empresas jamás pararon por ser consideradas de primera necesidad, como en el caso de la logística. Otras capearon el temporal lo… Leer más »
Los comienzos de toda empresa que decide abrirse paso en la venta online nunca son fáciles, pero poder contar con el apoyo, tecnología y expertise de un partner logístico adecuado, como SEUR, hace más llevadera la transición hacia canales de venta inexplorados. Y precisamente, como sabemos que nos son fáciles, nos gusta compartir historias reales… Leer más »
Si has llegado hasta aquí buscando información sobre este tema, y consideras que eres lego en la materia, te aconsejamos leer en primer lugar un artículo anterior en el que sentábamos las bases sobre qué es la economía circular, y además hacíamos una primera aproximación a su engarce con el mundo de la logística en… Leer más »