Si hay un sector del comercio electrónico que ha experimentado un auténtico antes y después en los dos últimos años es el de la alimentación. La revolución de la venta de comida online ha llegado para quedarse, y lejos de considerarlo un boom, debemos hablar de toda una realidad que no deja de crecer. Cada… Leer más »

¿Cuántas veces has pensado en lo fácil que sería conciliar la vida personal y profesional si pudieses agilizar ciertas actividades cotidianas? La compañía DressKids, cliente de SEUR y protagonista de la entrada de hoy, nació precisamente de la necesidad de conciliación por parte de su fundador, Javier Rojo Barriga, quien nos habla sobre el nacimiento… Leer más »

Que una pyme sea digital significa, parece obvio, que hace uso de tecnologías digitales. Dentro de la empresa se busca la innovación, el ahorro de costes y una mayor eficiencia en los procesos. De cara al exterior se persigue, lógicamente, mejorar la satisfacción del cliente. Entre las soluciones digitales que adoptan las empresas figuran algunas,… Leer más »

Contemplar el éxito de las empresas que confían sus envíos a SEUR es todo un orgullo para nosotros. Al igual que hicimos hace unos meses, compartiendo una historia real de cliente de SEUR frío, y con el objetivo de que estos casos sirvan de inspiración para muchos otros emprendedores, volvemos a compartir un nuevo caso de… Leer más »

Seguramente muchos ciudadanos tuvieron la sensación durante la pandemia, especialmente en su parte más dura, cuando todos fuimos confinados en nuestras casas, de que el mundo se detenía. Pero la verdad es que muchas empresas jamás pararon por ser consideradas de primera necesidad, como en el caso de la logística. Otras capearon el temporal lo… Leer más »