En un mundo tan globalizado en el que la información es intercambiada y consumida de manera inmediata a través de nuestros dispositivos electrónicos, los riesgos se ven ineludiblemente aumentados. Por ello, la ciberseguridad ha cobrado una importancia vital en los últimos años, no solo entre los usuarios de a pie, sino también entre las empresas…. Leer más »

El mundo de la mensajería y la paquetería está inmerso en un contexto de continuo crecimiento. Según un estudio elaborado por Transport Intelligence, el mercado mundial de la paquetería cerró el pasado año 2021 con un aumento del volumen de negocio mayor del 10%. La estimación que hacen a futuro, tomando el lustro de 2020… Leer más »

El kiosko de al lado de casa, la panadería que se encuentra de camino al trabajo, la papelería de toda la vida, tu tienda de ropa y accesorios favorita… Cada vez son más los negocios y establecimientos comerciales que deciden unirse a la red de tiendas SEUR Pickup, convirtiéndose en puntos de entrega y recogida,… Leer más »

Desde el pasado 23 de febrero, en SEUR contamos con Shop2Shop, nuestra nueva solución de envíos de tienda a tienda entre particulares.  ¿Qué es Shop2Shop de SEUR? Este nuevo servicio es fruto de la escucha a nuestros clientes y sus necesidades. Pero también de nuestro compromiso con la sostenibilidad. Para facilitar los envíos entre personas,… Leer más »

Con el objetivo de reforzar nuestro compromiso con la sociedad y el medio ambiente, a través de un reparto sostenible de última milla, llevamos ya varios años colaborando con la empresa social Koiki. De hecho, hace un año llegamos a un acuerdo para entrar en su capital con el 7%. Pero, ¿quién es Koiki, a… Leer más »

Si algo hemos aprendido desde la irrupción de la pandemia es que nuestro entorno está en constante cambio y evolución. Todos los individuos, negocios, instituciones y demás agentes debemos adaptarnos a los nuevos paradigmas. Estos cambios, aplicados a las compras y el consumo online, ya fueron desglosados en nuestro Eshopper Barometer 2020. Ahora, DPDgroup da… Leer más »