Llegado el verano, volvemos a disfrutar de los momentos que más nos gustan, que nos dan tranquilidad y que nos hacen sentir que estamos realmente de vacaciones: poder estar en primera línea de playa, coger moreno sin quemarse, comer helado en el paseo marítimo, volver al pueblo… A estas situaciones, que viven en nuestro imaginario… Leer más »

Es probable que a través de la prensa hayáis descubierto que SEUR Now va a recibir fondos del programa MOVES Flotas, destinado a fomentar la descarbonización en el sector del transporte en la UE. Se trata, sin duda, de una buena noticia. Y merece la pena dedicar unas líneas a aclarar en qué consiste exactamente… Leer más »

Nos nutre, nos llena de conocimientos, fomenta nuestra creatividad e imaginación, moldea nuestra identidad y abre nuestras mentes. La cultura se encuentra en nuestro día a día y en todo lo que nos rodea. Además, su consumo nos permite desarrollarnos como individuos. En SEUR creemos que la cultura forma parte de nuestro ADN y nuestra… Leer más »

No descubrimos nada nuevo al decir que hay determinados alimentos que necesitan frío para su correcta conservación. Como comentamos al tratar el tema del ecommerce de alimentación en Navidad, este es el caso de carnes, pescados, mariscos, platos preparados y de determinados productos gourmet y bebidas, entre otros. Hay que recordar que la temperatura de… Leer más »

Han pasado 25 años desde que SEUR creó un servicio específico para envíos locales urgentes, un hito que supone mucha experiencia sobre las espaldas de la empresa. Con este aniversario mostramos, por ejemplo, la adaptación a los tiempos que corren y a las necesidades cambiantes de los clientes, como si el servicio fuera siempre totalmente… Leer más »