Geopost, grupo del que forma parte SEUR, ya ha liberado los resultados de su último E-shopper barometer, correspondiente al año 2023. Este informe, realizado entre mayo y junio del pasado año, recoge las opiniones de 24.000 e-shoppers, repartidos entre 22 países europeos. De estas entrevistas, 1502 se han hecho en España. Vamos a recoger las… Leer más »

Durante los últimos meses se ha hablado en más de una ocasión en este blog de dos asuntos de interés en el mundo de la mensajería. Por un lado, de la importancia que tienen los lockers o taquillas inteligentes en la en el reparto de última milla, con un impacto positivo sobre la sostenibilidad y… Leer más »

El propósito de este artículo es centrarse en la publicidad que un e-commerce puede hacer en Internet, dentro de su estrategia de marketing digital. Pero, obviamente, una web de comercio electrónico también podrá hacer uso de publicidad offline o convencional, como cuñas de radio, anuncios en TV, publicidad en medios impresos y publicidad en exteriores…. Leer más »