logo Eday

¡Las rebajas de verano se han adelantado! El motivo, la celebración de la segunda edición del eDay en España hoy lunes 2 de junio en la que se podrán encontrar grandes descuentos de numerosas marcas que venden a través de la red.

Gracias a la buena acogida de la primera edición, hecha a imagen y semejanza del famoso Cyber Monday americano, se ha decidido repetir la acción este año año con más de 40 tiendas participantes. Durante todo el día, se podrán adquirir desde billetes de avión, viajes o restaurantes, hasta ropa de firma, juguetes o perfumes muy rebajados.

SEUR no podía dejar pasar esta gran fiesta del ecommerce, y por ello, además de ser uno de los patrocinadores del evento, ofrecerá a los usuarios un 25% de descuento en todos los envíos que se realicen desde su web. Con su participación en el eDay, SEUR reafirma su compromiso con el comercio electrónico, una de sus grandes líneas de crecimiento donde, gracias a avances como SEUR predict, la compañía ha conseguido una posición de vanguardia en el sector.

¡A comprar!


Tags: