EASYPROMO CONCIERTO ACOUSTIC FIVE - copia - copia

Este año celebramos el X Aniversario de Fundación SEUR y queremos hacerlo por todo lo alto. ¿Cómo? Con un concierto solidario de Acoustic Five, donde escucharemos las mejores canciones rock de los 60 y 70 versionadas por uno de los grupos de moda franceses, y que tendrá lugar el próximo 30 de mayo a las 21.30 horas en Moby Dick Club (Av. De Brasil 5, Madrid).

Un concierto donde, además, se presentará el libro Protest Song, la canción protesta en los Estados Unidos de los años sesenta, escrito por Yves Delmas, presidente de SEUR, y Charles Gancel, y editado por la Editorial Milenio, cuyos beneficios, al igual que los obtenidos en taquilla del concierto, se destinarán íntegramente a la investigación del tratamiento para la acidemia propiónica, una enfermedad rara infantil que produce graves síntomas cardiológicos y neurológicos.

¡Y nosotros te queremos invitar! Por eso, hemos lanzado un concurso en nuestra página de Facebook llamado «Canción protesta de los años 60», en el que sorteamos 5 entradas dobles para asistir al concierto solidario y 10 libros de Protest Song, la canción protesta en los Estados Unidos de los años sesentapara que no os quedéis sin hacer este viaje al pasado más reivindicativo. Para participar solo tenéis que contestar a una sencilla pregunta: ¿Qué canción protesta consideras que es el símbolo musical de los años 60?

Además, en el concierto podrás conseguir la pulsera solidaria «Su lucha ahora es mía» con la que también estarás ayudando a esta causa.

¿Quién se apunta?

Puedes consultar las bases legales en este enlace.

 


Tags: