A todos esos fans del pádel que buscan cualquier excusa para echar un partido con amigos, a todos los que vais a clase para mejorar en este deporte que cada día crece en seguidores… ¡os traemos un sorteo para asistir al II Clinic de Padel SEUR que se celebra el 21 de septiembre en Sevilla! El ganador y un invitado podrán pasar una jornada deportiva con Miguel Lamperti, uno de los mejores jugadores del mundo al que patroncina SEUR,  quien enseñara las técnicas para convertirse en un jugador de primera.

¿Qué hay que hacer para participar? Es muy sencillo. Puedes acceder a través de nuestra página de Facebook donde te podrás registrar a través de un formulario, o bien a través de Twitter utilizando el hashtag #RetoLamperti. En ambos casos, solo nos tendréis que contar qué os apasiona del pádel y entraréis directamente en el sorteo, por el que podréis ganar una invitación para dos personas al evento que se celebrará en La Red 21 Pádel Center –  Alcalá de Guadaira, Sevilla (C/ La Red Dos, 19 – 41500).

En el evento habrá de todo: al llegar os recibiremos con un almuerzo ligero y un completo kit de bienvenida. Después, comenzará el torneo y  se hará entrega de los premios durante un delicioso cóctel. Además, la pareja ganadora del torneo se llevarse ¡dos invitaciones para el palco con acceso a la zona VIP de la fase final del Master Pádel Pro Tour 2012!

¡Os esperamos a todos! Y mucha suerte ;)

Bases del sorteo