EASYPROMO SEUR CONECTANDO PAISES Seguro que cada día te encuentras en las carreteras con alguno de nuestros vehículos y seguro que nunca te habías planteado que hacerle una foto a nuestra flota podía tener premio…pues ahora sí. Vuelve la campaña de Internacional y queremos celebrarlo lanzando un nuevo concurso en nuestras Redes Sociales.

Te refrescamos la memoria, nuestra campaña de Internacional, bajo el lema «Conectando países con cada envío”, apuesta por la internacionalización y combinamos ciudades con origen España y destino Europa, todos ellos destinos SEUR. Y, en torno a esto, hemos lanzado una nueva promoción tanto en Facebook como en Twitter. ¿Te animas a participar? Es muy sencillo. Solo tienes que acceder a nuestro Facebook, entrar en la ventana del concurso «SEUR conecta países» y subir una imagen de alguno de los vehículos de SEUR que lleven vinilada la campaña de la compañía «Conectado países con cada envío» y que te encontrarás por las carreteras.

También se podrá participar a través de Twitter. Para ello, tendrás que ser seguidor de SEUR  y, posteriormente, subir la imagen del vehículo con el hashtag #SEURconectapaises.

furgo_integral_internac_1El premio consiste en un juego de 2 maletas de la marca Samsonite que se sorteará entre todos los participantes que cumplan los requisitos mencionados anteriormente. ¿Te animas? El concurso durará hasta el próximo 28 de abril, ¡así que date prisa en participar!

seurcarronazo_r01_06_220x250Puedes consultar las bases legales en este enlace.


Tags: