ipad-air

Se acerca la Navidad y la tecnología sigue siendo el regalo  esperado para estas fiestas. Los smartphones, las tabletas y los videoconsolas se han convertido en lo más demandado por  los consumidores. Por este motivo y por si todavía no sabéis que pedir a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente,  vamos a realizar un repaso por los dispositivos y gadgets que triunfarán en esta época y que ya puedes comprar online de una forma cómoda y segura, gracias al comercio electrónico:

iPad Air:  es la tablet más fina y ligera, pero su capacidad y su potencia han aumentado de un modo increíble. Cuenta con el chip A7, conexión inalámbrica avanzada y grandes apps para crear y trabajar, todo perfectamente integrado en iOS 7.

iPhone 5s y 5c: el 5s contiene un chip con arquitectura de 64 bits. Sensor de identidad. Cámara aún mejor y aún más rápida. El 5c se caracteriza por su color. Es de plástico, pero con una estructura reforzada con acero que le da una solidez sin precedentes. Con chip A6 y batería de larga duración.

PS4: Disfruta del juego de forma dinámica, con velocidades y gráficos potentes, personalización inteligente, capacidades sociales totalmente integradas además de unas funciones de pantalla secundaria totalmente innovadoras. Combina un contenido inigualable y la experiencia de juego envolvente.

 Xbox One: ofrece una experiencia de juego y entretenimiento completamente nueva que transformará tu forma de jugar. Aúna los mejores juegos, el servicio más fiable y un exuberante sistema de entretenimiento todo en uno diseñado para hoy y para el día de mañana. 

Kindle: cualquier modelo de este libro electrónico se lee como en papel, sin reflejos, incluso a plena luz del sol. Con un texto claro y nítido que no cansa la vista. Es más ligero que un libro de bolsillo, con una batería con una duración de hasta un mes.

Cascos Beats Solo HD: son la versión ligera y de diadema de los Studio. Te ofrecen el potente sonido emblemático que distingue a los productos Beats by Dr. Dre al tiempo que son lo bastante compactos para llevarlos en tu bolsa.

Para los amantes del running, el Reloj Suunto Ambit2 Sapphire: incorpora altímetro, cronómetro de vueltas, brújula, medidor de distancia y velocidad, trazabilidad de coordenadas, pulsómetro (con banda cardíaca), temperatura, batería recargable, conexión al PC entre otros.

Y para los más pequeños de la casa no podía faltar una tablet, Fnac Junior: interfaz infantil con un diseño que también puede agradar a adultos. Podemos usarlo perfectamente con Google Play y con Android puro.

Esta es solo una muestra de todo lo que puedas regalar y, además, tienes la ventaja de que adquiriéndolos online evitarás colas y la posible escasez del producto. ¡Anímate!

Fotos: Business Insider

 


Tags: