Vehículo SEUR - copia¡Seguimos apostando por el comercio electrónico! Por este motivo contamos con numerosos servicios que hacen que se cierre con éxito el ciclo de la compra, ofreciendo al usuario la mejor experiencia, adaptándonos a las necesidades de cada tipo de cliente y sector con un amplio abanico de soluciones innovadoras.

Seguro que ya has oído hablar de SEUR Predict, un servicio por el que informamos de la ventana horaria de 2 horas, en la que será entregado el pedido online. El usuario recibe un sms/email el día anterior, informándole del día de entrega, ofreciendo la posibilidad de cambiar la fecha al día siguiente o a los dos días siguientes.

Con la imparable evolución del comercio online y el gran potencial de crecimiento del sector de alimentación gourmet, son muchos los ecommerce gastronómicos que utilizan ya nuestro servicio SEUR Frío, un complemento fundamental de su oferta y un elemento competitivo. Mantenemos la cadena de frío durante todo el transporte con una flota especializada. El transporte más seguro para los productos que requieren temperatura controlada entre +2ºC y +8ºC y entrega garantizada por servicios preferentes: SEUR 10 y SEUR 13:30. La distribución en B2C es importante pero, en este tipo de envíos es fundamental y, en muchos casos, es la base de los modelos de negocio de los clientes de SEUR.

También, hace unas semanas lanzamos nuestro servicio SameDay que supone una mejora en la experiencia de compra online al dotar a las empresas con mayor agilidad, entregando en el mismo día los productos adquiridos por sus clientes. ¿Te imaginas? Pues con SEUR ya es posible.

Y no solo eso, con la llegada del verano y con nuestra campaña “Vacaciones Todo Incluido» en marcha, el usuario ya no tendrá que renunciar a nada. Para responder a la creciente demanda de envíos de equipaje, nace un servicio que- disponible a partir de 19 €- permite a la compañía satisfacer las necesidades del consumidor actual y reafirmar su compromiso con la calidad en el servicio.

Para más información, puedes consultar nuestra página web www.seur.com 


Tags: