Nos encontramos en el segundo y último día de Expo E-commerce 2012 que, por el momento, podemos describir como un auténtico éxito tras ver la afluencia de personas que han recorrido de arriba abajo los pasillos de la feria. En nuestro stand, el 708, estamos continuamente dando información de lo que ayer presentó Silvia García, nuestra directora corporativa de Marketing: la solución avanzada SEUR E-Solutions, una  “solución adaptada a todo tipo de negocios”.

Si analizamos los datos del primer trimestre del año, no cabe duda de que el crecimiento del comercio electrónico abre una vía de oportunidades en el mercado: el e-commerce creció un 23% en 2011, alcanzando los 2.055 millones de euros. En la actualidad, el 40% de las ventas que se realizan por Internet son de productos físicos y más del 50% de los usuarios ya han realizado compras por la red.
 

Estas cifras confirman que la venta on-line se ha convertido en un requisito imprescindible para las empresas de referencia, que necesitan contar con una tienda virtual como primer escaparate para los consumidores, ya que estos utilizan esta vía como principal fuente de información.  Y, además, necesitan un servicio de transporte y logística de calidad capaz de satisfacer las necesidades de sus clientes

Estos son algunos de los motivos por los que SEUR ha apostado firmemente por el comercio electrónico y, en consecuencia, desarrollado una solución capaz de adaptarse a todo tipo de negocio, sea un empresa grande o pequeña, que esté comenzando a andar en este sector o que quiera continuar evolucionando.

De manera resumida, por si ayer no pudisteis asistir a la ponencia, os contamos en qué consiste SEUR E-Solutions: con ella, podrás crear tu propia tienda virtual, conectar tu página web con los servicios de transporte a través de la integración tecnológica, contar con los servicios logísticos y soluciones de transporte especializados para el comercio electrónico. Además, tal y como aseguró Silvia García, “acompañamos a nuestros clientes en su expansión internacional”. No en vano, según la Comisión Europea, el 27% de los españoles ha realizado alguna vez al menos un pedido online, y en 2015 se estima que un 50% de la población hará su compra online, frente al 36% que lo hace hoy.

Te invitamos a que nos visites hoy en la feria y, si te queda alguna duda o quieres ampliar información, ¡estaremos encantados de ayudarte!

 


Tags: