SaludNature es la propuesta para Desafío SEUR que ofrece soluciones naturales para un cuidado integral de la salud, englobando en este concepto la estética y la salud sexual.

“En SaludNature creemos firmemente en la capacidad de mejorar nuestro cuerpo a través de la alimentación y del uso de los instrumentos que nos brinda la naturaleza“, nos cuentan.  “Toda la estrategia de marketing seguirá esta filosofía, transmitiendo siempre valores de calidad, naturaleza y salud”, nos comentan.

“Todos sabemos la fuerza que tienen los complejos estéticos y los relacionados con la sexualidad, por lo que vamos a centrar nuestra oferta en adelgazantes y este tipo de productos, además de los propios de herbolario”, comentan.

¿Y qué le diferencia frente al resto?  “Otros portales ofrecen todo esto pero bajo una estética y marketing distinto, más cercanos a los valores del sector de los suplementos deportivos; complejos productos de laboratorio con un efecto super potente…milagro”, nos dicen. “SaludNature le dice a sus clientes: para eso que tanto te disgusta hay una solución totalmente natural, con certificado europeo de calidad y sin efectos secundarios, y nosotros, te lo enviamos por SEUR”, finalizan.

Imagen: fotorita en Flickr


Tags: