Fashion&cakes nos quieren hacer partícipes en el Desafío SEUR de su idea de vender una experiencia de moda a través de la cocina. ¿Y cómo quieren hacerlo? Con ‘cupcakes’. Recientemente, la pastelería americana ha revolucionado el mercado y nos estamos acostumbrando a formas diferentes de merendar o desayunar a través de los llamados ‘cupcakes’. Así que, ¿que tal si unimos la moda a esta forma de pastelería tan popular? Es lo que se preguntaron en Fashion&cakes y por eso se decidieron por esta propuesta.

«En nuestra web no solo podrás encontrar pastelitos delivery y galletas artesanales, sino que también la moda deja su esencia y la galería de diademas y broches te dejará impresionado«, nos cuentan. Por cada docena de galletas o cupcakes «regalamos una diadema o un broche gratis», aseguran.

La idea principal de esta página es que el cliente pueda tener opción de tener cupcakes y galletas artesanales pidiéndolas por Internet. «Dentro de la misma pagina va a haber un apartado en el que se vendan tocados y broches de acuerdo con el estilo moderno de pastelería», siguen, «y también nos centraremos en el catering de eventos«.

¡Todo está hecho a mano artesanalmente y tiene una pinta estupenda… ¡cualquiera se resiste!

Imagen: tarale en Flickr


Tags: