¡No hacéis más que abrirnos el apetito! Si no teníamos suficiente con las propuestas de Desafío SEUR hasta ahora, los de ‘Dulces artesanos’ nos cuentan que su ilusión es vender por Internet dulces elaborados artesanalmente con recetas propias, además de ilustrar con vídeos la elaboración de alguna de esas recetas.

«Queremos comercializar los dulces, productos y accesorios necesarios para la elaboración de la receta que se ve en el vídeo, así como productos y accesorios de pastelería en general», nos dicen. «Se irán incorporando otros productos artesanos, según se lleguen a acuerdos con proveedores». Y es que estos son productos de éxito en el mercado nacional pero que solamente se venden estacionalmente.

Ya no habrá que esperar a Semana Santa para comer las estupendas torrijas de la abuela, y es que ‘Dulces artesanos’ quieren que podamos disfrutar de este y otros postres de temporada durante todo el año y en nuestra propia casa, con solo pedirlos por Internet. «Nosotros proponemos venderlos regularmente, todo el año», nos dicen. Su objetivo es que este tipo de productos se consuman de manera regular, y hacerlo atractivo para el consumidor.

Imagen: obdriftwood en Flickr


Tags: