FEB-640X425

La fase de preparación de nuestra Selección Española de Baloncesto vuelve como cada año en verano con la RutaÑ16. Dos semanas en las que nuestros jugadores demostrarán que están más que en forma para llevarse la medalla de oro de Río.

Así, España jugará cinco partidos amistosos, de las cuales cuatro se disputarán en diferentes ciudades españolas: Burgos, Málaga, Madrid, Valladolid y Zaragoza. ¿Te encantaría asistir a uno de los partidos? Desde SEUR te damos la oportunidad de ver en directo a los mejores jugadores de baloncesto de la historia de nuestro país.

Concurso

Participar es muy sencillo. Solo tienes que seguirnos en Twitter, escribir un tuit con los hashtag #RutaÑ2016 y el de la ciudad a la que quieras asistir, o retuitear alguno de los que publiquemos nosotros. Sencillo, ¿verdad? Puedes ver más detalle en las bases legales, haciendo clic aquí.

Los partidos

¿Quieres ver a nuestro equipo pero no sabes cuándo y dónde juegan? Te dejamos el calendario actualizado para que estés al corriente de todo. Además, si asistes a los partidos, podrás participar en uno de los múltiples juegos que celebraremos en nuestra Fan Zone SEUR ;).

  • Martes 12 de julio

España vs Angola

Pabellón Multiusos Coliseum

Burgos

  • Jueves 21 de julio

España vs Lituania

Palacio de Deportes José María Martín Carpena

Málaga

  • Sábado 23 de julio

España vs Venezuela

Madrid Arena

Madrid

  • Lunes 25 de julio

España vs Venezuela

Polideportivo Pisuerga

Valladolid

  • Jueves 28 de julio

España vs Costa de Marfil (depende del Preolímpico)

Zaragoza

 


Tags: