¡Una propuesta más del sector de la alimentación en nuestro Desafío SEUR!  Delispainshop se dedica a la venta de productos de máxima calidad no perecederos. Lo que ellos necesitan es “una web de fácil manejo con iconos para la categorización de productos”, según la información que nos facilitan. En la misma, “presentarían los productos españoles por regiones, explotando lo  mejor de cada comunidad y con su explicación correspondiente y detalle de producto”.

Además, están especializados en el diseño de packs de productos o menús por regiones. “Ofrecemos la opción de modelo de suscripción de diferentes precios para envíos mensuales con productos o menús recomendados, incluyendo siempre lo que el suscriptor elija”, nos dicen, “por ejemplo, incluir siempre aceite de oliva”.

Y habrá una especial dedicación en el packaging de envío de los productos, “así como atención al cliente 24 horas vía telefónica, chat o email”. La excelencia, la calidad de los productos, el packaging y la comunicación directa con el cliente con un trato inmejorable son los principales valores diferenciales de Delispainshop. ¿Qué opináis de su propuesta? Tiene también muy buena pinta como las demás, ¿no?

Imagen de felixbernet en Flickr.


Tags: