epages-academy-

Ya lo hemos visto en anteriores ocasiones cómo el e-commerce se ha convertido en una idea y una salida para los emprendedores de hoy en día. Cómo montar tu tienda online y qué gira en torno a ella es sin duda uno de los primeros pasos que hay que dar.

En este sentido, y con el fin de aportar esta información, ePages va a celebrar el próximo 23 de octubre  ePages academy,el evento en el que vendedores y expertos en e-commerce se reúnen para tratar los aspectos necesarios en la gestión de una tienda online: estrategias de conversión, optimización para motores de búsqueda, herramientas para la internacionalización y aspectos legales. El encuentro, que se desarrollará en el Hotel Catalonia Atocha de Madrid, será el escenario de este interesante encuentro, en el que, además, los asistentes podrán intercambiar experiencias así como plantear dudas durante las sesiones de training express.

Esta jornada contará con la presencia de Rafael Gómez-Luz, experto jurídico de Trusted Shops, quien explicará de forma práctica la nueva normativa de consumo europea (en vigor desde el 13 de junio); Manuel Pérez Fernández, responsable de soluciones para vendedores en eBay Inc., quien presentará las posibilidades de los portales de producto potenciar los negocios online, o Gerardo Aragón,responsable de Desarrollo de negocio en Vexlan, que aportará consejos prácticos para mejorar el posicionamiento en motores de búsqueda.

¿Qué temas se tratarán? Además de los hablar sobre diseño, conversión, optimización de buscadores, claves para la internacionalización habrá también una mesa redonda de emprendedores online para que los estos puedan inspirarse con otros casos de éxito.

Si quieres asistir, puedes conseguir un 30% de descuento exclusivo en la entrada usando el código seur14. ¡¡Nos vemos el 23 de octubre!!


Tags: