Images - Shell Global - Google Chrome

Por sexto año consecutivo acompañamos a los estudiantes españoles que participarán en la nueva edición de la Competición Shell Eco Marathon que se celebrará en Róterdam hasta el 18 de mayo.

De esta manera renovamos nuestro compromiso con la movilidad sostenible, principal objetivo de este concurso internacional en el que participarán 200 equipos procedentes de toda Europa, de los que 20 son españoles (Andalucía (1), Asturias (2), Cataluña (2), Comunidad Valenciana (9), Murcia (4) y País Vasco (2). Todos ellos competirán por recorrer la máxima distancia posible con tan sólo un litro de combustible o un kilovatio de potencia/energía.

¿Qué haremos desde SEUR? Realizaremos de manera gratuita el traslado y almacenaje de todas las creaciones de los participantes españoles. Para ello, hemos diseñado un plan logístico especial desde las ciudades de cada una de las universidades y escuelas participantes hasta la ciudad holandesa. Con esto se se busca la mayor eficacia en movilidad, además de un refuerzo específico de las medidas de seguridad. Así se conseguirá el traslado seguro y eficiente de estos vehículos tan singulares que están llamados a guiar el futuro de la sostenibilidad.

Y es que nuestro compromiso con el medio ambiente está integrado en todas las áreas de negocio y adquiere cada vez mayor presencia en los servicios que ofrece la compañía, involucrando a los clientes. La apuesta por la Movilidad Sostenible, y el uso responsable de los recursos naturales, nos permite ofrecer la oferta más responsable. Bicis, motos, plataformas y vehículos eléctricos –además de propulsados por GLP y GNC- conforman nuestra flota ecológica. A lo que se suma: el servicio internacional terrestre más ecológico -a través del proyecto ‘Total Zero’, por el que los envíos son CO2 neutral, sin coste extra para el cliente. Así mismo, participamos en proyectos cofinanciados por la Unión Europea como el proyecto FREVUE y apostamos por la formación de la conducción eficiente.

Foto:  Shell Eco Marathon


Tags: