Otra propuesta más que nos llega para nuestro Desafío SEUR es la de PuntoClick. ¿Qué os sugiere el nombre? Pues sí, venden punto para tejer a través de Internet. Curioso, ¿verdad?
PuntoClick propone una tienda online que venda el paquete completo incluyendo el patrón, los ovillos y los complementos (botones, etc.) necesarios para crear unas prendas originales y actuales. «Los diseños son únicos, no se venden en otros sitios», nos comentan, «además, los ovillos son lanas 100% (merino y alpaca) que no contienen fibras sintéticas que se traen de Uruguay».
Otro punto fuerte es que incluyen en los envíos los patrones y las instrucciones para hacer prendas para bebés y niños. Y es que, ¿quién no ha tenido un jersey, unos pololos o un conjunto de bufanda y gorro hecho a mano por la abuela? Pues en PuntoClick ofrecen, además, unos colores muy actuales para que los niños estén a la última.
«Es lana de muy alta calidad, perfecta para tejer ropa para los más pequeños de la casa gracias a su fino grosor», añaden, «y está tintada a mano con la ayuda de agua reciclada».
La promoción inicial de la tienda se basará «en un blog con ideas, concursos en Internet para generar tráfico a la página, promoción en redes sociales, boca a boca…», nos comentan, «y se publicarán patrones gratuitos para fomentar visitas al blog y a la tienda».
De su propuesta se intuyen valores añadidos como la comodidad, el diseño único, la calidad y la variedad.
Nosotros no podemos dejar de seguir agradeciendo la estupenda acogida que está teniendo el Desafío SEUR. ¡El jurado cada vez lo tiene más difícil!
Nos encantará conocer tu opinión, pero primero tenemos que indicarte que los comentarios están moderados, y no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos a los autores, a cualquier otro comentarista o la empresa propietaria de esta página. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades o suplantando a otros comentaristas. También, procura que tus opiniones estén relacionadas con lo que se comenta en esta entrada. Los comentarios off-topic, promocionales, o que incumplan todas estas normas básicas serán eliminados.