Tras hablaros el viernes pasado de Kubestudio, hoy le toca el turno a Mantala, otro de los finalistas de Desafío SEUR E-mprende.

Este proyecto, formado por 3 socias, es un e-commerce para la compra y venta de accesorios y ropa para niños y niñas de entre 0 a 12 años. Olatz Zamora, una de las socias, nos explicó cómo se dieron cuenta de que la ropa y accesorios pueden tener una segunda vida. Fue en ese momento cuando decidieron desarrollar un proyecto llamado Mantala.

«Queremos hacer una marca de calidad de ropa y accesorios de segunda mano. Compraremos aquellas prendas que la gente ya no utilice y ofreceremos la oportunidad a los clientes de solicitar ciertas prendas buscando nosotros el pedido», aclaró Olatz.

Esperamos que gracias a la ambición e ilusión que demostraron tener, junto con los consejos que les dieron algunos de los miembros del jurado durante la jornada final del concurso, consigan sacar este proyecto adelante y ayuden a muchas familias a conseguir la prenda deseada a un precio más económico.


Tags: