Otra propuesta más que nos llega para nuestro Desafío SEUR es la de PuntoClick. ¿Qué os sugiere el nombre? Pues sí, venden punto para tejer a través de Internet. Curioso, ¿verdad?

PuntoClick propone una tienda online que venda el paquete completo incluyendo el patrón, los ovillos y los complementos (botones, etc.) necesarios para crear unas prendas originales y actuales. «Los diseños son únicos, no se venden en otros sitios», nos comentan, «además, los ovillos son lanas 100% (merino y alpaca) que no contienen fibras sintéticas que se traen de Uruguay».

Otro punto fuerte es que incluyen en los envíos los patrones y las instrucciones para hacer prendas para bebés y niños. Y es que, ¿quién no ha tenido un jersey, unos pololos o un conjunto de bufanda y gorro hecho a mano por la abuela? Pues en PuntoClick ofrecen, además, unos colores muy actuales para que los niños estén a la última.

«Es lana de muy alta calidad, perfecta para tejer ropa para los más pequeños de la casa gracias a su fino grosor», añaden, «y está tintada a mano con la ayuda de agua reciclada».

La promoción inicial de la tienda se basará «en un blog con ideas, concursos en Internet para generar tráfico a la página, promoción en  redes sociales, boca a boca…», nos comentan, «y se publicarán patrones gratuitos para fomentar visitas al blog y a la tienda».

De su propuesta se intuyen valores añadidos como la comodidad, el diseño único, la calidad y la variedad.

Nosotros no podemos dejar de seguir agradeciendo la estupenda acogida que está teniendo el Desafío SEUR. ¡El jurado cada vez lo tiene más difícil!


Tags: