Una tienda entrañable, de barrio, con productos de primera calidad, atractivos y con un packaging algo retro que capta la atención del comprador. Esto es Petra Mora, el minimarket que todo madrileño puede encontrar en Ayala 21, y cualquier e-consumidor en España en www.petramora.com.

Apenas llevan cuatro meses abiertos y no solo han tenido repercusión en numerosos blogs, también pueden presumir de recibir nada menos que 5.000 visitas al día en su tienda online, una página que respira el mismo ambiente que la tienda física y en la que se puede comprar cualquier producto del catálogo: embutidos, vinos, conservas, dulces… y carne de las terneras de raza Pardo Alpino, el único producto de producción propia de Petra Mora  y el motivo por el que se inició este proyecto. Un concepto de minimarket de barrio con productos de primera y en el que participa Mikel Zeberio, conocido crítico gastronómico y encargado de encontrar esos productos gourmet que alegrarán al paladar más exquisito.

Con una simple ojeada a la tienda online se hace evidente la importancia de la identidad de cada producto y de la tienda en sí. Siempre bajo una estética común basada en la tradición, la sencillez y la calidad, diferencian el envasado según la familia de cada producto: el ancla representa a los productos de mar, como el caviar o las algas; el papel de estraza se emplea para los productos de tierra, y para el diseño de mixing y las harinas se inspiran en libros antiguos de postres. Un diseño clásico, auténtico y divertido.

Pero lo mejor, sin duda, es que cualquiera puede disfrutar de estos productos. Con una entrega en 24 horas gracias a SEUR Frío, todos los productos de la tienda, incluida la carne y los refrigerados llegan a su destino para disfrutarlos. ¿Los productos más vendidos? Carne, embutidos, panes, aceites, precocinados y vinos. Así hasta alcanzar 6.500 envíos al mes.

Ahora, con las Navidades encima, han querido aprovechar su canal de Facebook para lanzar promociones y novedades, y dar visibilidad a los consejos gastronómicos que comparten en su blog. Una idea nueva, creativa y de calidad ¡idónea para celebrar las fiestas!

Imagen / Petra Mora


Tags: