logo_mismodia_ALTA

Como ya hemos hablado muchas veces, el e-commerce ha revolucionado la manera en que las empresas se relacionan con sus clientes. Los consumidores que realizan sus compras a través de Internet tienen nuevas exigencias y comportamientos. Acortar los plazos de entrega y conseguir esa inmediatez tan demandada en las compras online es uno de los mayores retos a los que nos hemos enfrentado en los últimos tiempos.

Una de las respuestas a esta demanda la dimos el pasado verano, con el lanzamiento del pionero y revolucionario SEUR SameDay, que como su propio nombre indica, ofrece la entrega en el mismo día para aquellas compras que se hayan efectuado antes de las 12.00 horas, y que está disponible de lunes a viernes en horario de 16.00 a 21.00 en la Comunidad de Madrid. Se reduce así el tiempo entre la compra y la entrega a solo unas horas, dotando a dichos procesos online de la inmediatez propia de los puntos de venta físicos.

Ofrecer este servicio a los clientes, supone para las tiendas online una ventaja competitiva inigualable frente a la competencia. Amazon, principal referente del comercio electrónico en todo el mundo, fue uno de los pioneros en ofrecer este servicio de entrega en el día a sus clientes. Desde octubre, la compañía hace uso de SEUR SameDay para sus envíos en el día en la Comunidad de Madrid.

La gran acogida de este servicio entre los clientes, cada vez más asiduos a las compras online, ha propiciado la ampliación de SEUR SameDay para llegar al máximo número de usuarios dentro de la Comunidad de Madrid. Concretamente las localidades que se adhieren a este servicio son: Torrejón de Ardoz, Alcalá de Henares, Arganda del Rey, Pinto, Valdemoro, Parla, Móstoles y Fuenlabrada, cubriendo así el 92% de la Comunidad de Madrid.

En SEUR, somos conscientes de que el transporte y la logística son elementos clave para conseguir la satisfacción del cliente online, por ello, dentro de nuestra apuesta por el comercio electrónico está el lanzamiento de servicios innovadores para alcanzar la mayor eficacia, agilidad y comodidad posibles para el consumidor. Estos esfuerzos han conseguido que durante 2014 crezcamos un 20% en la entrega a particulares de pedidos online, situándonos a la cabeza del sector, con una cuota de mercado superior al 30%.

 

 


Tags: