Una de las últimas propuestas del Desafío SEUR es la de Minus-tech, una tienda para la venta de todo tipo de tecnologías para uso de personas dependientes, minusválidas, mayores, niños o con movilidad reducida.
«Tiflotecnología, domótica, robótica doméstica, electrónica, informática, gadgets, accesorios para la casa, televigilancia IP, sensores y alarmas…en general, cualquier cosa que facilite la vida a estas personas«, nos cuentan.
Es cierto que hay un gran nicho de mercado a explotar en este sector «de necesidad básica y demanda duradera», como nos comentan sus impulsores. Una de esas propuestas pensadas para mejorar la calidad de vida de las personas.
Os recordamos que hasta el día 15 de mayo podéis enviarnos vuestras propuestas y participar en el Desafío SEUR e-mprende. ¡Suerte!
Imagen: bendodson en Flickr
Nos encantará conocer tu opinión, pero primero tenemos que indicarte que los comentarios están moderados, y no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos a los autores, a cualquier otro comentarista o la empresa propietaria de esta página. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades o suplantando a otros comentaristas. También, procura que tus opiniones estén relacionadas con lo que se comenta en esta entrada. Los comentarios off-topic, promocionales, o que incumplan todas estas normas básicas serán eliminados.