e-commerce-402822_1920

Madrid acoge los días 21 y 22 de septiembre la feria eShow, un encuentro para los profesionales y empresas preocupadas por innovar en su sector y visión de mercado a través de la tecnología. Tras su éxito en Barcelona, este certamen internacional sobre digitalización de los negocios mostrará en Madrid las últimas tendencias y novedades que están revolucionando el mundo de los negocios digitales haciendo especial foco en el e-commerce.

Por esto no hemos querido faltar a uno de los encuentros más relevantes a nivel nacional en el campo de la innovación en comercio electrónico y experiencia de cliente. Este año nuestra participación estará protagonizada por la conferencia de David Sastre, director de Clientes, titulada The Delivery Journey by SEUR. En ella, Sastre remarcará la importancia de escuchar al cliente y de tomar nota de sus necesidades y demandas, para situarlo en el centro de la actividad empresarial. La conferencia se celebrará el próximo miércoles 21 de septiembre, entre las 12:00h y las 13:00h, en el Auditorio 1.

Además, en esta séptima edición de eShow estaremos acompañados por nuestro cliente Pompeii, una marca de zapatillas que ha alcanzado un gran éxito gracias a unos diseños modernos y atractivos para todos los públicos. Nacho Vidri, uno de los fundadores de Pompeii, contará su experiencia como emprendedor y hablará sobre cuáles son, desde su perspectiva, las tendencias en e-commerce que vienen pisando fuerte.

El nuevo consumidor se define a golpe de tecnología

El consumidor actual demanda un mayor control del proceso de entrega de sus pedidos online y busca soluciones personalizadas. La tecnología nos permite aportar respuestas eficientes a estas demandas. El nuevo consumidor lo quiere todo ahora y en SEUR desarrollamos soluciones que le permiten decidir cuándo, dónde y cómo recibir sus envíos.

Este es el caso de Predict, que hace posible que nuestros clientes definan la ventana horaria de una hora en la que quiere recibir sus paquetes. También contamos con Pickup, un servicio de puntos de recogida alternativos que hace posible que nuestros clientes elijan dónde quieren recibir sus envíos. Este servicio cuenta con 22.000 puntos en toda Europa y se prevé que sean 1.600 puntos repartidos por toda España para 2017.

Desde SEUR nos esforzamos cada día en diseñar nuevos servicios y soluciones que sitúan al cliente en el centro y garantizan la mejor experiencia durante el proceso de entrega. Para ello, necesitamos escuchar de forma activa las necesidades de los consumidores, ya que es lo que nos permite anticipar e impulsar el desarrollo de soluciones que den respuesta a nuevas necesidades.

Os esperamos en eShow el próximo miércoles 21 de septiembre


Tags: