cajadecarton.esNo hay e-commerce que se precie que no tenga en cuenta el embalaje de sus productos para que estos lleguen en perfectas condiciones a su destino. Y es que el embalaje resulta primordial, ya no solo para salvaguardar la mercancía de posibles roturas, sino también para trasladar la identidad de la tienda online mediante la personalización del packaging. Para conocer más en profundidad este negocio, hemos hablado con cajadecartón.es, que cuenta con más de 22 años de experiencia en el sector del embalaje.

  • ¿Habéis notado un incremento del negocio derivado del boom del e-commerce?

Evidentemente (y que os vamos a contar a SEUR, ¿no?). Está siendo un boom muy acentuado y ya reconocido por diversos estudios que así lo demuestran.

Llevamos más de 5 años creciendo ininterrumpidamente en parte debido a nuestras ventas dirigidas al sector del e-commerce concretamente.
Acompañamos a nuestros clientes como colaboradores de confianza en todo lo relacionado con su packaging y estamos muy implicados en infinidad de proyectos de e-commerce de todos los tamaños.

Desde particulares que a través de una idea o producto y que con una ilusión infinita, se abren paso en la venta online, pequeñas y medianas empresas con proyectos sólidos, hasta grandes firmas que están dando el salto del off al on.

  • ¿Tiene este sector alguna exigencia particular en cuanto a los embalajes?

Además de protección, calidad de producto y personalización, las exigencias van también dirigidas hacia los procesos, como la rapidez en la fabricación y entrega de pedidos personalizados.
Otra exigencia cada vez más solicitada es la posibilidad de realizar compras de cantidades importantes con varias entregas parciales.

En concreto, muchos clientes tienen espacios físicos de almacenaje de packaging limitados, con lo que les ofrecemos almacenaje temporal gratuito.

Todo lo que ofrecemos en www.cajadecarton.es en formato standard, responde a esta exigencia de rapidez. 

  • ¿Qué ofrecéis a vuestros clientes que os diferencia de vuestra competencia?

 Infinidad de formatos estandarizados de cajas, un abanico de personalización muy amplio, con muchos tipos de cajas de cartón, bolsas de papel, cintas adhesivas, etc., en cantidades mínimas de fabricación y personalización muy pequeñas a precios muy competitivos.

 Nuestro objetivo siempre es el de intentar superar las expectativas de nuestros clientes intentando en todo momento generarles tranquilidad y confianza total en nuestra marca cajadecarton.es 

  • ¿Cuáles son las cajas y embalajes más demandadas en el mercado? ¿Habéis desarrollado algún producto en exclusiva?

Tenemos diferentes cajas que usamos para diferentes situaciones y envíos. Por ejemplo, si se trata de un envío de e-commerce, optamos por los Maletines de Cartón. Si se trata de recogida solidaria de tapones de plástico o reciclaje de papel o pilas, tenemos las papeleras de cartón. También disponemos de diversos packs de mudanzas y para envíos de poco volumen, sobres acolchados o de cartón rígido.

Nuestra última incorporación ha sido un Film Estirable ideal para paletizar y muy novedoso ya que es 100% material plástico para aplicar, sin el tubo de cartón interior. También para grandes embalajes contamos con plásticos de burbuja y bolsas herméticas a precios muy competitivos.

Como elemento interesante en nuestro portal, podríamos destacar la posibilidad de compra de cajas para envíos, cintas adhesivas y bolsas de papel kraft personalizadas. Cualquier usuario con dos clics puede tener realizado un pedido de este material personalizado.

  • ¿Qué os aporta trabajar con SEUR?

Todo. SEUR es básico para nosotros y en nuestra estrategia online.

De nada serviría tener unos almacenes con unos stocks enormes si nuestro socio colaborador de máxima confianza en cuanto a transporte no fuese capaz de entregar todos los pedidos realizados por nuestros clientes en 24 horas a un precio competitivo. Además, SEUR pone a nuestra disposición todos los sistemas y avances tecnológicos necesarios para facilitar, tanto a nosotros como a nuestros clientes, la tramitación y el seguimiento en tiempo real de los envíos. Nuestra relación personal con SEUR data de 1986, creo no son necesarios más comentarios.