InvierteMe es una plataforma web que apuesta por la iniciativa emprendedora como medio de crecimiento y vertebración de la economía social, facilitando la promoción de los nuevos proyectos, la cooperación entre emprendedores y la formación de grupos de trabajo de una manera sincera y gratuita.

En ella, cualquier emprendedor puede encontrar todas las facilidades para acelerar sus ideas o proyectos, como por ejemplo encontrar a otros emprendedores para que se unan a sus equipos de trabajo, recibir formación especializada para potenciar sus habilidades, encontrar mentores, o buscar diversas fuentes de financiación según su modelo de negocio. En definitiva, InvierteMe ha lanzado su “comunidad de talento” en la que los inversores pueden escoger la mejor idea para invertir.

«El objetivo de InvierteMe es sacar adelante aquellos proyectos interesantes que parten de ideas de emprendedores y ponerlos en contacto con inversores para hacerlo posible», afirma Juan Merodio, Socio y Director de Marketing de este proyecto.

Una de las principales novedades ha llegado de la mano de Microsoft. Y es que el gigante norteamericano ha seleccionado a InvierteMe para formar parte de su programa “Aceleración de startups y pymes de base tecnológica” en su primera edición en nuestro país. El programa para emprendedores combina en un intenso plan de trabajo práctico de 3 meses, la metodología de aceleración de Barrabes Next y el entorno tecnológico Microsoft.

Esperamos que gracias a esta iniciativa, grandes ideas de emprendedores se transformen en una realidad.


Tags: