Llegado el verano, volvemos a disfrutar de los momentos que más nos gustan, que nos dan tranquilidad y que nos hacen sentir que estamos realmente de vacaciones: poder estar en primera línea de playa, coger moreno sin quemarse, comer helado en el paseo marítimo, volver al pueblo…

A estas situaciones, que viven en nuestro imaginario colectivo, pueden ser mejoradas de la manera más inesperada: que alguien lleve las maletas por ti, convirtiéndose en el placer con el que no contabas.

Bajo este concepto lanzamos desde SEUR nuestra campaña veraniega en Instagram para el envío de maletas, haciendo alusión a todas aquellas situaciones que nos generan satisfacción y a las que podemos añadir un placer extra delegando el transporte del equipaje en manos de SEUR.

Si con estas actividades veraniegas no te queda del todo claro, compartimos los motivos para enviar tus maletas con SEUR en verano y todos sus beneficios.

Una opción económica y sin restricciones para todo tipo de trayecto

Quienes deciden irse de vacaciones en avión son conocedores de las restricciones de peso y dimensiones que ofrecen algunas aerolíneas y las limitaciones a la hora de llevar equipaje en el avión, a veces incluso en los viajes en tren. Además de las restricciones, debemos sumar los precios de facturación y extras, en ocasiones demasiado elevados.

Por este motivo, son muchos los usuarios que agradecen haber encontrado una alternativa para el transporte de sus equipajes gracias al envío de maletas a través de SEUR. Enviar maletas con SEUR resulta una opción rápida y cómoda, dado que puedes hacer el envío desde el lugar que más te convenga, y una opción más económica, desde 15€ + IVA€. Basta con visitar la web de SEUR para calcular el envío. Sin colas, sin tasas y sin esperas.

cebecera_maleta_2018

Una solución para la falta de espacio

Todos hemos vivido un viaje de vacaciones en el coche rodeados de mochilas, bolsas, maletas, juguetes, tablas de surf, bicicletas, balones o carritos. En ocasiones, encajar todas las piezas de nuestro viaje en el maletero del coche resulta agotador e imposible, y llega el momento de buscar una alternativa para transportar nuestros enseres.

Contratando los servicios de envío y entrega de maletas de SEUR consigues ahorrar espacio en tu coche, dejando hueco para todos tus imprescindibles de verano. En SEUR recogemos y entregamos tu equipaje donde nos digas y lo recibes en 24h dentro de la península, en 48-72 horas en Islas, Ceuta y Melilla, y en 2-6 días en caso de destinos Europeos.

Céntrate en lo importante: disfrutar al máximo de tus viajes

Si bien hacer la maleta es uno de los grandes suplicios de todo viajero, cargar con los equipajes de un lado a otro en pleno verano puede resultar agotador y estresante.

De vuelta al pueblo, de vacaciones con amigas, de escapada romántica o a la playa con los niños. En SEUR queremos que nuestros clientes disfruten al máximo de sus viajes, y gracias a nuestro servicio de maletas, ofrecemos la máxima comodidad sin tener que cargar nada de peso.

Prepara tu Erasmus sin dejarte nada

Para los estudiantes de Erasmus, dejar su ciudad de origen, o irse del país que tantos momentos les ha dado ya supone suficiente preocupación. ¿Podré llevarme toda mi ropa en un solo viaje? ¿Cuánto me costará facturar todo mi equipaje? ¿Cómo hago para cargar todas mis pertenencias? Contar con un aliado como SEUR para el transporte de su equipaje puede hacer más ligero el proceso.

Tanto los estudiantes de Erasmus, como los universitarios que pasan meses fuera de sus hogares eligen año tras año a SEUR para la recogida, el transporte, el envío y la entrega de sus pertenencias, haciendo de sus mudanzas un mero trámite que no genere un estrés adicional.


Tags: