Hace poco vimos cómo el bio ecommerce o, lo que es lo mismo, la venta online de productos ecológicos, está en auge en nuestro país, según un informe realizado por el Ministerio de Agricultura. Por eso, hoy, os queremos acercar a uno de estos establecimientos online para los que la vida sana y ecológica es su máxima.
Enterbio surgió a finales de 2010 porque, tal y como afirma su creador, Cosme Echanove, en el mercado de los productos ecológicos “existe una falta muy grande de accesibilidad del producto al consumidor, puesto que la mayor oferta se encuentra muy atomizada en pequeñas tiendas que no tienen acceso fácil para ofrecer gama y rotación al producto fresco”. Unas barreras que, con el comercio electrónico, quedan desdibujadas “ya que podemos concentrar en un solo punto de venta una oferta muy amplia, accesible a toda la península y no solo al cliente de proximidad.”
Con esta idea clara, se creó esta tienda que dispone, además de productos de droguería o infantiles, de todo tipo de alimentos (como arroces, legumbres, pastas, aceites…) incluidos productos frescos (carnes, frutas, verduras, lácteos…) que transporta gracias al servicio de SEUR Frío: “nos permite vender los productos a cualquier parte de la península”. Además, siempre con la garantía de calidad asegurada, ya que todos los productos ecológicos cuentan con la certificación del productor.
Por el momento, quienes más se animan a entrar el mercado ecológico son hombres y mujeres de entre 35 y 65 años, todas ellos con una preocupación en común: la calidad y el modo de elaboración de los productos. Una preocupación que, no hay duda, se está convirtiendo en un muy sano estilo de vida.
Imagen / Enterbio
Nos encantará conocer tu opinión, pero primero tenemos que indicarte que los comentarios están moderados, y no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos a los autores, a cualquier otro comentarista o la empresa propietaria de esta página. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades o suplantando a otros comentaristas. También, procura que tus opiniones estén relacionadas con lo que se comenta en esta entrada. Los comentarios off-topic, promocionales, o que incumplan todas estas normas básicas serán eliminados.