140425_fotoregalos okA pocos días de celebrar el Día de la Madre, muchos ven en Internet la herramienta perfecta para buscar de una manera rápida y efectiva ese detalle especial con el que sorprender a su progenitora. Y es que esta fecha se ha convertido también en un negocio, no solo para las tiendas tradicionales, sino también para el comercio electrónico que encuentra, en estos días, uno de sus grandes aliados para registrar un aumento de las ventas.  A esto se suma que la mayoría de las tiendas online preparan sus plataformas, lanzando secciones específicas y promociones especiales para atraer clientes.

Perfumería, cosmética y complementos son los obsequios más demandados para entregar el primer domingo de mayo; aunque los productos tecnológicos siguen teniendo gran éxito entre los compradores. Y no solo eso, la clásica caja de bombones o los ramos de flores, también siguen siendo una apuesta segura, gracias a una logística adecuada que permite que el producto llegue siempre en perfecto estado. ¡Para que nada estropee ese día tan especial!

Además, la red también ofrece ese toque original que a veces nos falta, ya que según una encuesta realizada por la plataforma de venta de cupones online Groupon, las madres españolas aseguran que quieren para celebrar su día, algo con lo que poder disfrutar en familia o que les «haga sentir bien». Un día de aventura por la montaña, masajes relajantes en un spa urbano, o simplemente una invitación de cena en ese restaurante de moda al que todavía no han ido, son alguna de las experiencias recogidas.

140425_spa okAdemás, la compra online añade otro atractivo más para quienes optan por esta alternativa, y es la presencia de importantes descuentos  Según este mismo estudio, el 64% de los españoles gastaremos menos de 50 euros para la compra del detalle, algo que favorece la búsqueda de ofertas online para obtener un mayor rendimiento del dinero invertido.

Eso sí, la encuesta refleja que lo que menos les gusta recibir a las madres en este día tan especial son los regalos ‘útiles’. Así que toca esforzarse para intentar sorprenderlas con algo diferente, e Internet parece ser la solución más atractiva.

El comercio electrónico vuelve a ser una gran alternativa para todos los usuarios que pueden ahorrarse numerosas colas y encontrar una gran cantidad de propuestas en las tiendas online. ¿Tú ya tienes pensado el regalo?

Fotos I Flickr, Wikimedia Commons.


Tags: