CABECERA TWITTEREl comercio electrónico está de enhorabuena: ¡un año más eShow vuelve a Madrid! La séptima edición de la feria dedicada a Ecommerce, Marketing Online, Cloud Computing y Social Media se celebrara el 25 y 26 de septiembre y, en SEUR, volveremos a participar de una forma muy activa con la segunda edición de nuestro e-Forum SEUR, donde contaremos con la asistencia de  grandes  representantes del e-commerce.

Así, mañana 25 de septiembrte estaremos en el Auditorio 2 de IFEMA para debatir sobre las principales novedades, desarrollos y aportaciones revolucionarias de la tecnología al consumo online, la importancia de la logística en la tienda online o la consolidación de la alimentación gourmet en Internet, entre otros temas.

Para que no te pierdas detalle, aquí os dejamos un resumen de todo lo que veremos mañana 25 de septiembre de 10:15h a 14:00h durante el #eForumSEUR:

-Logística integral: la gestión de la entrega al particular (10:15 -11:00). Foro en el que se darán cita Fernando Álvarez, director general de BBVA ServiciosLuis Sanz, subdirector del Área de Experiencia de Cliente y Logística de Travel Club;  Santiago López, responsable de Operaciones de bqreaders ,y Luis Perdiguero, experto en Operaciones y Logística. El debate estará moderado por Carlos Cavero, director general de SEUR Logística.

LOGISTICA01

-La tecnología, motor del ecommerce (11:00 -12:00). Liderado por el periodista Miguel Ángel Uriondo, contará con la presencia de Ángel David López, socio en everis Business y responsable de las líneas de servicio de dinamización de canales, y Daniel Gutiérrez, owner (socio y fundador) de Audiotronics y eeblooecommerce.

TECNOLOGIA

Cuando la tienda online dialoga con su integrador logístico (12:00 -12:30). Mesa en la que intervendrán Llorenç Palomas, Sales and Marketing Manager de Trilogi,  y Agustín Velasco, gerente de Rosvel Parafarmacia. El moderador será Marc Bayo, responsable corporativo de Soluciones de Integración de SEUR.

PONENCIAS

SEUR Predict revoluciona las entregas a particulares (12:30 -13:00). Ponencia que vendrá de la mano de Karen Thouret, responsable corporativa de Grandes Cuentas de SEUR.

PREDICT

El sector de la alimentación gourmet se consolida en Internet (13:0 -14:00). La mesa gastronómica contará con Fernanda González, directora de Marketing de Jamoteca;  Carlos Andonegui, general manager de Vino Premier , y Óscar Herranz. director de Marketing y Comunicación de Petra Mora. En esta ocasión, la bloguera gastronómica Alejandra Feldman moderará el foro.

GOURMETPero, además, eShow tiene algunas sorpresas. Entre los ponentes más destacados de esta edición, se encuentra Mohammad Gawdat Roca, vicepresidente de Google, o Alejandro Vázquez-Guillén, vicepresidente de desarrollo de negocio, marketing y ventas de Tuenti. La feria  introduce también las ponencias de 15 minutos: «Fast Talks«, con temas novedosos y los ‘CEO’S Digital’, donde los asistentes podrán participar en una Masterclass y un posterior  ‘Lunch Networking’, donde se debatirán las tendencias que marcan el sector online.

Recuerda que podrás seguir toda la jornada a través de nuestros perfiles sociales de Twitter Facebook. ¡No te pierdas ni un detalle porque te lo contaremos todo!

¡Os esperamos!


Tags: