‘Arte industrial’ tiene un valor añadido que aún no habíamos visto en ninguna de las anteriores propuestas de Desafío SEUR: “Transformamos los espacios interiores fusionando materiales ecológicos y de reciclaje que respetan nuestro entorno“, es lo primero que nos comentan. ¿Que qué significa eso exactamente? Lo mejor es leer lo que ellos mismos nos dicen.

“El arte se fusiona e interactúa con los elementos de su entorno natural, social y cultural”, cuentan, “por lo que proponemos el diseño, creación y comercialización online de nuevos productos de interiorismo que sustituyen a los tradicionales, confiriendo personalidad a las estancias donde se exhiban”. Sus productos serían fundamentalmente de decoración, mobiliario, vintage y luminarias.

“Diseño, ecología, cultura y tecnología se fusionan. Nos especializamos en la creación de arte industrial útil y original utilizando diferentes materiales nobles como el aluminio, hierro, bronce, acero inoxidable y vidrio”, siguen. Y el reciclaje también tiene hueco ya que reutilizan piezas procedentes del automóvil para sus diseños. Por otro lado, ofrecerán una línea de productos vintage y de reciclaje únicos y exclusivos fabricados con diferentes materiales.

En definitiva, y como ellos mismos lo describen, “arte útil y funcional que se fusiona con la ecología, exclusividad y el diseño”. ¡Interesante!

Imagen: deliaha en Flickr


Tags: