No hay duda, los más pequeños son los auténticos protagonistas de la Navidad. Y en SEUR queremos que todos los niños puedan disfrutar de estas fechas tan especiales como mejor saben… jugando. Por eso, hemos puesto en marcha desde hoy una acción en colaboración con Fundación SEUR, Eurekakids y Aldeas Infantiles para repartir juguetes entre los niños que más lo necesitan. ¿Y cómo nos puedes ayudar? Muy sencillo, sólo tienes que subir una imagen de un juguete viejo en la aplicación que hemos habilitado en nuestra página de Facebook.
Por cada foto enviada, donaremos un juguete nuevo a Aldeas Infantiles que los niños recibirán antes del día de Reyes. Por este motivo, os animamos a que nos mandéis fotos de vuestros juguetes antiguos, aquellos que ya no utilizáis o que guardáis con gran cariño y nosotros mandaremos una «nueva ilusión» a un niño. ¡Para que todos puedan divertirse ese día!
Os recordamos que podéis participar pinchando en el siguiente enlace. Ya sabes, por cada imagen que subas de un juguete viejo, se donará uno nuevo a Aldeas Infantiles y, para que todo llegue a tiempo, nosotros nos encargaremos de hacer el envío. ¡Porque #tumandas ilusión!
Nos encantará conocer tu opinión, pero primero tenemos que indicarte que los comentarios están moderados, y no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos a los autores, a cualquier otro comentarista o la empresa propietaria de esta página. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades o suplantando a otros comentaristas. También, procura que tus opiniones estén relacionadas con lo que se comenta en esta entrada. Los comentarios off-topic, promocionales, o que incumplan todas estas normas básicas serán eliminados.