Éxito de convocatoria en el webinar para mejorar aspectos clave de logística

webinar copia

El comercio electrónico se encuentra en pleno desarrollo en España. De ahí, que iniciativas como el webinar organizado por SEUR en colaboración con ePages sobre las claves de logística y transporte en las tiendas online haya obtenido un éxito de asistencia virtual.

En el encuentro se fueron desgranando las variables que pueden afectar en la consecución de un buen servicio logístico, requisito fundamental a la hora de conseguir una óptima experiencia de compra de cara al usuario. Además, en esta cita 2.0 se ofrecieron una serie de consejos para mejorar el funcionamiento de la tienda online, como es el de aportar información clara en todas sus páginas para aumentar la confianza del posible cliente en el site.

Al terminar la exposición, se habilitó un turno de preguntas para que todos los asistentes al encuentro pudieran plantear sus dudas específicas en torno a los temas tratados. Algo que enriqueció aún más la experiencia a ambos lados de la red.

 

Deja un comentario

Si quieres realizar una consulta sobre un envío por favor ponte en contacto con nosotros a través de nuestro perfil de Twitter @seur_responde, en nuestra página oficial de Facebook o en nuestra web www.seur.com

Nos encantará conocer tu opinión, pero primero tenemos que indicarte que los comentarios están moderados, y no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos a los autores, a cualquier otro comentarista o la empresa propietaria de esta página. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades o suplantando a otros comentaristas. También, procura que tus opiniones estén relacionados con esta entrada. Los comentarios off-topic, promocionales, o que incumplan todas estas normas básicas serán eliminados.

Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>