Empezamos a recibir las primeras propuestas del Desafío SEUR, el concurso que pusimos en marcha hace una semana y que está dedicado a ayudar a emprendedores e-commerce. ¿Tenéis una idea pero no conseguís llevarla cabo? ¿Se os acaba de ocurrir una forma de rentabilizar vuestro negocio offline? Es vuestro momento.
Cada semana iremos subiendo una por una las propuestas que se van presentando para que podáis ir tomando el pulso al concurso y enriquecernos entre todos. Por ahora, conoce la ilusión Vitalitys por montar una perfumería y peluquería de alta gama en Internet, o la astucia de Livralia por intentar que la compra de libros sea instantánea, tecnológica y digital.
Dos propuestas muy a tener muy en cuenta, ¿verdad? ¿Y vosotros? ¿Tenéis una buena idea pero necesitáis un pequeño empujón? Nosotros os ayudamos: simplemente rellenad este formulario antes del 30 de abril e intentad que vuestro círculo cercano difunda en redes sociales y comente la noticia que publicaremos en nuestro blog sobre vuestra propuesta. Parte del éxito de vuestra propuesta también vendrá de ahí.
Los premios que ofrecemos en el Desafío SEUR e-commerce son: la creación de tu tienda online de forma totalmente gratuita con nuestra herramienta e-pages, el mantenimiento de dicha tienda durante seis meses y 2.500 euros en envíos durante un año. Una suculenta gratificación que ha hecho que en los primeros días estemos recibiendo estas interesantes propuestas.
¡Ahora es el momento de demostrar que sois verdaderos e-mprendedores! ¡Suerte!
Nos encantará conocer tu opinión, pero primero tenemos que indicarte que los comentarios están moderados, y no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos a los autores, a cualquier otro comentarista o la empresa propietaria de esta página. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades o suplantando a otros comentaristas. También, procura que tus opiniones estén relacionadas con lo que se comenta en esta entrada. Los comentarios off-topic, promocionales, o que incumplan todas estas normas básicas serán eliminados.