Ayer os hablábamos sobre el evento y el ganador del Desafío SEUR E-mprende de este año, Mhop,  y hoy nos gustaría seguir comentando la jornada ya que se presentaron grandes proyectos que merecen una especial atención. En esta ocasión, os hablamos de uno de los grandes finalistas  de la edición de este año, TrajesaMedida.com.

Se trata de un proyecto que pretende dar una vuelta de tuerca en el mundo de la sastrería. Carles Bel, uno de sus creadores, nos explicó en detalle en qué consiste su idea y cómo pretende revolucionar este mercado para que cualquier usuario pueda encargar un traje, completamente personalizado sin moverse del asiento.

Se trata de un e-commerce en el que puedes diseñar un traje a medida con una experiencia de usuario única. A través de un modelo de web interactiva, el consumidor puede elegir entre colores, texturas y modelos. Y en el caso de que el usuario necesite tocar un material, Trajesamedida.com enviará una muestra para que el comprador no tenga que salir de casa.

Carlos Bel

¡Muchas gracias a Trajes a Medida por participar en Desafío SEUR E-mprende 2013 y enhorabuena por haber llegado hasta la final! ¡Y mucha suerte!


Tags: