Pensar en Internet implica pensar en inmediatez, entre otros beneficios que hemos asimilado en nuestro día a día. ¿Y si pensamos en comercio electrónico? ¡Desde hoy, con el lanzamiento de SEUR SameDay, también! Este innovador servicio supone una mejora en la experiencia de compra online al dotar a las empresas con mayor agilidad entregando en el mismo día los productos adquiridos por sus clientes.
Ahora el e-commerce es más cómodo y rápido y las empresas que trabajan con SEUR aumentan así su competitividad frente a otros canales de venta y a la competencia, pero además ganan en fidelización al mejorar la satisfacción de sus clientes.
El servicio SEUR SameDay se realizará de lunes a viernes y en horario de 16.00 a 21.00 horas, para aquellas compras que se hayan efectuado antes de las 12.00 horas, reduciendo así el tiempo entre la compra y la entrega a solo unas horas, y dotando a dichos procesos de la inmediatez de la que se benefician los usuarios de puntos de venta físicos. SEUR ya ha puesto en marcha este servicio con algunos de los principales clientes-empresa de SEUR para entregas, por el momento, en la Comunidad de Madrid (interior de la M-50), aunque pronto se ampliará a otras zonas.
SEUR es consciente de que el transporte y la logística son elementos clave para cerrar con éxito un pedido y éste es un paso más dentro de su compromiso con el comercio electrónico. Una apuesta que engloba una serie de servicios innovadores dirigidos a garantizar mayor eficacia, agilidad y comodidad y que le han llevado a experimentar un crecimiento en la entrega directa a particulares de envíos generados por e-commerce del 22% en 2013, situando a la compañía a la cabeza del sector, con una cuota de mercado superior al 30%.
Nos encantará conocer tu opinión, pero primero tenemos que indicarte que los comentarios están moderados, y no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos a los autores, a cualquier otro comentarista o la empresa propietaria de esta página. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades o suplantando a otros comentaristas. También, procura que tus opiniones estén relacionadas con lo que se comenta en esta entrada. Los comentarios off-topic, promocionales, o que incumplan todas estas normas básicas serán eliminados.