¿Os gusta el pádel? ¿Practicáis uno de los deportes que más ha crecido en seguidores y practicantes en los últimos años? Pues estáis de enhorabuena, para todos vosotros llega el ‘Reto Lamperti’, en el que sortearemos una invitación doble para participar en el torneo Clinic de Padel SEUR, en el que Miguel Lamperti, uno de los mejores jugadores del mundo, compartirá una jornada de los más padelera el 22 de junio de 2012 con todos los asistentes.

¿Cómo participar? Es muy sencillo: simplemente os tenéis que registrar en este formulario, compartirlo en el muro de Facebook con vuestros amigos y entraréis directamente en el sorteo ‘Reto Lamperti’ por el que podréis ganar una invitación para dos personas para el evento, que se celebrará en el C.D  Real Sociedad Hípica deValladolid (las participaciones en el muro de SEUR no son válidas).

Y es que habrá de todo: al llegar os recibiremos con un almuerzo ligero y un completo kit de bienvenida. Después, comenzará el torneo y finalizará con la entrega de premios y un exquisito cóctel de bienvenida.

Además, la pareja que gane el torneo, se llevará nada menos que… ¡dos invitaciones para el palco con acceso a la zona VIP de la fase final del Master Pádel Pro Tour 2012!

Todo esto sin olvidar que Miguel Lamperti ayudará a mejorar vuestro juego con prácticos consejos sobre la técnica de este deporte.

Desde SEUR apoyamos valores tan presentes en el deporte como el esfuerzo y el trabajo en equipo, por lo que esperamos que disfrutéis con esta jornada de verdadera magia para los amantes del pádel. ¡Suerte, padeleros! :)