seur_frio_fusion

Los próximos días 2, 3 y 4 de febrero se celebra la XIII Cumbre Internacional de Gastronomía Madrid Fusión 2015 en Madrid. Esta cita, que se ha ganado un puesto de honor entre los eventos gastronómicos más importantes del año a nivel internacional, pone el foco en su decimotercera edición en las cocinas de todo el  mundo bajo el lema «Cocinas Viajeras».

Durante estos tres días, el Palacio de Congresos Municipal de Madrid será el centro gastronómico del mundo, contando con talentos como Ángel León (restaurante Aponiente), Jean-François Piège (Piège, Francia), Hermanos Roca (El Celler de Can Roca, España) o Dani García (restaurante Dani García).

Desde SEUR estaremos presentes en este evento como patrocinador oficial. Además el día 4  colaboraremos con Dani García en su exposición sobre «Texturas Heladas» donde se dejará patente la importancia de mantener la cadena de frío de los alimentos.

Para celebrar nuestra participación en esta cumbre, queremos que vosotros también podáis vivir esa experiencia gastronómica única. Así que hemos abierto un sorteo en Twitter para que nos contéis con el hashtag #MiFusión qué dos cosas fusionarías. Como, por ejemplo, vuestras dos comidas favoritas, o ciudades o incluso personas…. Estamos deseando ver vuestras respuestas. Solo con ser seguidor de la marca y poner un tuit con ese hashtag entrarás en el sorteo de una de las 10 entradas dobles para cada día que tenemos disponibles. ¡Te esperamos!

Puedes consultar las bases legales aquí

 


Tags: