‘Personaliza tu mueble’ nace con el propósito de convertirse, con la ayuda del  Desafío SEUR, en una tienda online donde se puedan adquirir complementos para decorar los muebles de Ikea. Ésta tendría dos líneas de productos:

1. Tapizados exclusivos para los sofás, sillas y cojines.

2. Vinilos y pósters para puertas de armarios, cajoneras, etc.

«Será una web de diseño moderno y donde predominarán las imágenes de gran tamaño de los productos y la posibilidad de elegir diferentes telas o decoraciones», nos cuentan. «El cliente podrá elegir un modelo de mueble de Ikea para adquirir el complemento adecuado, o podrá elegir un tamaño personalizado para su mueble«, siguen.

Los productos a la venta serán hechos con telas y diseños coloridos e impactantes, buscando el gusto del cliente que adquiere mueble de diseño a precios asequibles. «Hemos analizado la competencia para este sector en España y todavía no existe ninguna tienda online funcionando tan completa como la proyectada«, argumentan. «Sí que existe alguna tienda online que vende vinilos (ninguna incluye tapizados) pero son extranjeras, con textos mal traducidos, diseño defectuoso y con elevados gastos de envío a España», complementan.

Así que ese es su valor añadido: no existe una tienda funcionando en España como la proyectada, por lo que el público objetivo es creciente. Y, vosotros, ¿os animáis a personalizar vuestros muebles?


Tags: