En esta ocasión os queremos contar lo que Pequenatur nos traslada y lo cual nos parece también una excelente propuesta para nuestro Desafío SEUR.

Su idea es crear un tienda online de productos de alimentación infantil ecológicos, tanto para bebés como para niños más mayores. También venderían accesorios y complementos para la alimentación, así como para la lactancia. «Siempre observando el lado mas natural del producto», nos aseguran. En un futuro, también tienen previsto incluir otros productos, como cosmética natural y pañales ecológicos, entre otros. Su idea es, de manera paralela, desarrollar un blog propio «con artículos sobre nutrición infantil y otros temas de interés para los padres», nos cuentan.

Aseguran, además, que van a «ofrecer la posibilidad de concertar una sesión  de degustación: una especie de reunión con grupos reducidos de padres, en la que se informará de los productos ecológicos y se resolverán dudas». Y, por supuesto, se podrán degustar nuestros productos. Aunque esto, obviamente, no será online, sí que nos dicen que quieren «estar presentes en las redes sociales para comunicar eventos y ofertas de interés para este público».

¿Su valor añadido con respecto a las demás propuestas? Reunir en una sola tienda online distintas marcas para ofrecer una mayor selección y más especialización. ¡Todo muy apetitoso!

Imagen de alexonrails en Flickr.


Tags: