Nos llegan más propuestas de pintura a nuestro Desafío SEUR y se llama Pinturae. Ellos llevan fabricando pinturas desde 1960 bajo la denominación de Pinturas Colamina y acaban de crear una marca denominada Pinturae para la distribución online de los productos fabricados por la primera.

«Inicialmente venderemos online parte de nuestra gama de decoración al cliente final», nos cuentan, «y en una segunda fase crearemos Pinturae Pro, el canal online para venta de una mayor gama de productos a profesionales». Además, nos cuentan que quieren aprovechar al máximo sus conocimientos de pintura y trasladarlos directamente al consumidor sin mediación de un distribuidor. «El canal de venta aportará sobre todo información y conocimientos del mundo de la pintura», añaden.

Al ser fabricantes no tienen red de distribución offline y esto les permite «ahorrar en el margen que trasladamos al cliente final, prestar asistencia técnica dentro de nuestro servicio al cliente e introducir con agilidad nuevos desarrollos de producto  al mercado», concluyen sus impulsores.

Su propuesta ‘pinta’ bien… ¿se impondrá al resto de propuestas recibidas?

Imagen: happy-batatinha en Flickr


Tags: