Continuamos con las ferias de comercio electrónico, esta vez en Madrid. Y es que mañana comienza la tercera edición de Expo E-Commerce 2012 donde, como no podía ser de otra manera, estaremos para presentar nuestra solución integral para el comercio electrónico, una apuesta por la innovación, la generación de negocio y la contribución al desarrollo económico.

Atendiendo a los datos del primer trimestre del año, el e-commerce creció un 23% en 2011, alcanzando los 2.055 millones de euros. En la actualidad, el 40% de las ventas que se realizan por Internet son de productos físicos y más del 50% de los internautas ya han realizado compras por la red (Fuente: ONTSI). No cabe duda de que el crecimiento del comercio electrónico abre una vía de oportunidades en un nicho de mercado atractivo.

La consolidación de ferias del sector confirma que el e-commerce es uno de los pocos sectores que contempla claros signos de crecimiento y un mayor potencial de consumo. La venta on-line se ha convertido en un requisito imprescindible para las empresas de referencia, que necesitan contar con una tienda virtual como primer escaparate para los consumidores que utilizan esta vía como principal fuente de información.

Si vais a asistir a la feria, os recomendamos que os paséis mañana 21 de marzo, a las 10.10 horas, por la sala Criteo 10, porque ahí, de la mano de Silvia García, directora corporativa de Marketing, explicaremos nuestra solución e-commerce, una solución que facilita la creación de negocio digital, atendiendo a todo tipo de necesidades y en cualquier eslabón de la cadena, y nuestro Desafío SEUR e-mprende que, si eres emprendedor, ¡no te debes perder!

Además, en nuestro stand, situado en el número 708, también estaremos ampliando información y aclarando cualquier duda que podáis tener. Y además, aquí os dejamos el programa de las charlas para descargar en el link que aparece abajo por si os interesa.

¡Os esperamos a todos!


Tags: