gourmet_2

Ayer presentamos el servicio pionero en España SEUR SunDay, con el que se realizarán entregas de pedidos online los domingos, cubriendo así todos los días de semana.

Este servicio viene a responder a una demanda previamente identificada entre los consumidores online que reclamaban una adaptación por parte de los operadores logísticos a los nuevos ritmos de vida con horarios más flexibles.

Desde SEUR hemos realizado un estudio para identificar exactamente qué necesidades tienen los compradores de ecommerce. Sobre recibir las compras en domingo, las principales ventajas que ofrece destacan la satisfacción, la comodidad, la rapidez y la eficiencia.

De este informe también se desprende que al 88% de los encuestados les gustaría recibir su pedido el domingo entre las 10h y las 14h y, respecto al lugar, casi el 80% se decanta por su domicilio y el 20% restante elegiría un punto de conveniencia. Unas preferencias a las que SEUR ha querido dar respuesta a la hora de diseñar su servicio de entrega en domingo.

Los productos más demandados para recibir el último día de la semana son la alimentación gourmet, seguida de productos de electrónica y de moda. Y hasta un 58% estaría dispuesto a pagar un coste extra por este servicio premium.

Las empresas que dan servicio a ecommerce deben adaptarse a las características propias del consumidor online, que tiene sus propias necesidades. Esta es la estrategia que seguimos desde SEUR y a la que responden los lanzamientos de servicios premium revolucionarios como SEUR Sunday y SEUR SameDay (que se realiza de lunes a viernes y en horario de 16.00 a 21.00 horas, para la entrega en el mismo día de aquellas compras que se hayan efectuado antes de las 12.00 horas) y SEUR Predict (servicio gratuito que permite cambiar la fecha de entrega (hasta 3 días después) e informa al destinatario de la ventana horaria de 1 hora en la que va a recibir su pedido).

ENCUESTA SEUR LANZAMIENTO SUNDAY_Página_1

 

ENCUESTA SEUR LANZAMIENTO SUNDAY_Página_2

 

ENCUESTA SEUR LANZAMIENTO SUNDAY_Página_3

 

ENCUESTA SEUR LANZAMIENTO SUNDAY_Página_4

 

ENCUESTA SEUR LANZAMIENTO SUNDAY_Página_5

 

ENCUESTA SEUR LANZAMIENTO SUNDAY_Página_6

 


Tags: