LOGO SUNDAY

¿Te imaginas recibir el domingo por la mañana esas zapatillas que te compraste en tu tienda online favorita? ¿Y el libro que tantas ganas tienes de leer y que va a hacer de ese domingo #eldomingoperfecto?

No lo imagines más. Porque en SEUR lanzamos hoy nuestro servicio SEUR SunDay a través del cual los compradores online podrán recibir sus pedidos también los domingos. Con este servicio, pionero en España, reforzamos nuestra estrategia e-commerce 365º  formada por soluciones de valor añadido que buscan aportar la mayor flexibilidad y comodidad a nuestros clientes, adaptándonos a sus ritmos de vida.

SEUR SunDay tendrá un horario de entrega entre las 10:00 y las 14:00 horas, y permitirá incluso recibir las compras realizadas en sábado. Ponemos este nuevo servicio a disposición de nuestros clientes con negocios e-commerce para que puedan integrarlo dentro de su oferta para las entregas de sus productos. La zona geográfica donde se implantará por el momento es la Comunidad de Madrid (interior de la M-50), aunque está prevista su ampliación en función de la demanda.

Además, con esta nueva incorporación, desde SEUR ampliamos nuestro servicio a todos los días de la semana, cumpliendo así el reto de ofrecer un servicio e-commerce 365º formado por las últimas soluciones lanzadas en los últimos meses como SEUR SameDay para la entrega en el mismo día de aquellas compras que se hayan efectuado antes de las 12.00 horas;  o nuestra oferta Logística flash, que integra el servicio de entrega el mismo día para los clientes que desarrollan con SEUR su logística de almacenaje y preparación de pedidos.

Este revolucionario servicio es complementario al resto de soluciones de valor añadido que ya ofrecemos, entre las que destacan: SEUR Predict, servicio gratuito que informa al destinatario de la ventana horaria de 1 hora en la que va a recibir su pedido; entrega en Tiendas, una alternativa eficiente que permite recoger los pedidos online en los más de 1.000 puntos que SEUR tiene en España y que garantizan la total cobertura geográfica; y, por supuesto, un servicio de atención al cliente 24H/7D a través de seur.com.

Este servicio de entrega en domingo es una iniciativa que ya ha sido desarrollada por otros países de la red DPD, en la que está integrada SEUR, como es el caso de Reino Unido que, desde su puesta en marcha en julio de este año ha conseguido alcanzar ya las 70.000 entregas en este día.

¿Qué te parece este nuevo servicio?


Tags: