Ayer presentamos el servicio pionero en España SEUR SunDay, con el que se realizarán entregas de pedidos online los domingos, cubriendo así todos los días de semana.
Este servicio viene a responder a una demanda previamente identificada entre los consumidores online que reclamaban una adaptación por parte de los operadores logísticos a los nuevos ritmos de vida con horarios más flexibles.
Desde SEUR hemos realizado un estudio para identificar exactamente qué necesidades tienen los compradores de ecommerce. Sobre recibir las compras en domingo, las principales ventajas que ofrece destacan la satisfacción, la comodidad, la rapidez y la eficiencia.
De este informe también se desprende que al 88% de los encuestados les gustaría recibir su pedido el domingo entre las 10h y las 14h y, respecto al lugar, casi el 80% se decanta por su domicilio y el 20% restante elegiría un punto de conveniencia. Unas preferencias a las que SEUR ha querido dar respuesta a la hora de diseñar su servicio de entrega en domingo.
Los productos más demandados para recibir el último día de la semana son la alimentación gourmet, seguida de productos de electrónica y de moda. Y hasta un 58% estaría dispuesto a pagar un coste extra por este servicio premium.
Las empresas que dan servicio a ecommerce deben adaptarse a las características propias del consumidor online, que tiene sus propias necesidades. Esta es la estrategia que seguimos desde SEUR y a la que responden los lanzamientos de servicios premium revolucionarios como SEUR Sunday y SEUR SameDay (que se realiza de lunes a viernes y en horario de 16.00 a 21.00 horas, para la entrega en el mismo día de aquellas compras que se hayan efectuado antes de las 12.00 horas) y SEUR Predict (servicio gratuito que permite cambiar la fecha de entrega (hasta 3 días después) e informa al destinatario de la ventana horaria de 1 hora en la que va a recibir su pedido).
Nos encantará conocer tu opinión, pero primero tenemos que indicarte que los comentarios están moderados, y no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos a los autores, a cualquier otro comentarista o la empresa propietaria de esta página. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades o suplantando a otros comentaristas. También, procura que tus opiniones estén relacionadas con lo que se comenta en esta entrada. Los comentarios off-topic, promocionales, o que incumplan todas estas normas básicas serán eliminados.