futbol factory

Con la liga empezada, las nuevas equipaciones de fútbol y el sinfín de fans que están deseando ver a su equipo ganar, no es de extrañar que la venta de ropa deportiva se dispare. ¿Cuándo? A diferencia de lo que se pueda pensar no es durante el partido, si no una vez finalizado cuando la gente abre su ordenador y compra esa prenda que tanto desea.

Así nos lo desvela una de las tiendas deportivas más importante de nuestro país: Fútbol Factory. Con más de 20 años de historia y cuatro recién cumplidos en el comercio electrónico, se han convertido en un referente dentro del mundo del fútbol. No en vano, cuentan con entre 5.000 y 10.000 visitas al día en su página web, aunque dependiendo del evento deportivo o la temporada del año, pueden llegar a superar la friolera de 20.000 visitas diarias. Una cantidad de clientes que les obliga a tener una página web bien estructurada, ágil, intuitiva y rápida.

Aunque sus tiendas físicas se encuentran sobre todo en Madrid, reconocen que gracias al comercio electrónico han llegado a grandes ciudades en las que actualmente no tienen punto de venta, como Barcelona, o a otras ciudades de Andalucía o provincias del interior y levante. Gracias a ello, realizan en torno a los 3.000 envíos al mes, la mayoría con productos infantiles relacionados con los principales jugadores de fútbol. El envío, que realizan con SEUR, aseguran ser una parte fundamental dentro del proceso de compra online, en el que valoran la calidad y el trato que se le da al cliente.

iker Casillas

Y, al igual que hacen muchas empresas españolas, su intención, una vez consoliden su modelo en nuestro país, es ampliar su negocio y dar el salto al mercado internacional, donde llevarán la calidad de su tienda online y del fútbol español a cualquier lugar del mundo.


Tags: