Tie Top fue otro de los finalistas que lograron pasar a la ronda final de Desafío SEUR. Las grandes posibilidades que ofrece la venta de este producto y su estrategia para llegar a diferentes mercados, fueron algunas claves que lograron impresionar a nuestro jurado.

Tie Top es un e-commerce que vende un protector de corbatas que evita las inoportunas manchas sobre esta delicada prenda.

«Pretendemos dar una solución a un problema que se presenta de forma diaria en la vida cotidiana. Fruto de la observación y experimentación, diseñamos un producto para este fin utilizando materiales biodegradables. No solo está dirigido al consumidor final, queremos llegar también a todo el sector de la restauración» explica Isabel María Parreño.

A continuación os dejamos un vídeo sencillo que explica cómo funciona este invento patentado por este grupo de emprendedores.

Con este post cerramos el resumen de todos los finalistas que llegaron a la ronda final del Desafío SEUR E-mprende. De nuevo, ¡enhorabuena a todos! Kubestudio Shop, Mantala, Mhop Design, Tie Top y Trajes a Medida.


Tags: