Continuamos con nuestro repaso de los finalistas del Desafío SEUR e-mprende. Hoy os queremos hablar de Kubestudio Shop, un e-commerce creado por Jon Hernandez, un fotografo profesional, para todos aquellos que os apasione el mundo de la fotografía, tanto si eres amateur como si te dedicas ello.
Este fotógrafo y amante de los viajes es el editor del blog Kubestudio, un site en el que podemos leer consejos, trucos y recomendaciones sobre varios productos relacionados con la fotografía. Tal como nos explicaba durante la jornada de finalistas del pasado lunes, «en mi tienda solo vendo lo que usamos en mi estudio. Como fotógrafo sé muy bien cuáles son las necesidades de los fotógrafos, y por ello contacto con empresas para que fabriquen los productos como los queremos e incluso les hago modificarlos para ajustarlos a nuestras necesidades».
Y, ya que a sus lectores les explica las ventajas sobre ciertos equipos, ¿por qué no venderlos directamente a un precio competitivo? Y así hizo. Elaboró una plataforma de e-commerce para que el posible consumidor no tenga que salir del site para hacer una compra sobre un producto que, gracias a la explicación y recomendación de Jon, pueda acceder al equipo, creando así una experiencia de usuario ágil.
«Nuestra idea es crear una empresa amiga de los fotógrafos aficionados o profesionales y darles, no solo productos adecuados, si no asistencia en cómo hacer sus fotos mejores», afirmaba el creador de este proyecto.
Aunque no fue el ganador de Desafío SEUR E-mprende, desde luego consiguió captar la atención de nuestro jurado con un proyecto con mucho futuro.
Nos encantará conocer tu opinión, pero primero tenemos que indicarte que los comentarios están moderados, y no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos a los autores, a cualquier otro comentarista o la empresa propietaria de esta página. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades o suplantando a otros comentaristas. También, procura que tus opiniones estén relacionadas con lo que se comenta en esta entrada. Los comentarios off-topic, promocionales, o que incumplan todas estas normas básicas serán eliminados.